Envío

INFO SITUACIÓN POR CORONAVIRUS

Seguimos trabajando con las medidas de seguridad oportunas, enviando los pedidos con normalidad.

No obstante, si facilitas una dirección de envío de una localidad para la cual se han declarado restricciones de acceso especiales, la mensajería no podrá acceder a realizar la entrega.

 

Tiempo de envío

Desde que realices tu pedido, lo enviamos en 24/48h referidas a días hábiles de lunes a viernes.

 

Gastos de envío

El envío es gratuito en compras superiores a tan sólo 25 eurosPara compras inferiores, el gasto de envío son sólo 4 euros.

El envío a otros países distintos de España es de 12 euros.

 

Discreción en el envío

Todas las compras realizadas en SeXcalofríos son 100% discretas.

En el exterior del paquete no figurará ningún logo ni nombre de la tienda, por lo que no se puede saber nada sobre el contenido.

 

Seguimiento del envío

Cuando tu pedido sea enviado, recibirás un email notificándotelo, y se te indicará el transportista y número de seguimiento para que puedas seguir el estado del envío.

 

Incidencias en los envíos en España

Si realizando seguimiento de tu pedido, identificas algún tipo de incidencia ponte en contacto con el transportista o con nosotros.

Si el pedido vuelve a origen por causas imputables al cliente del reembolso realizado según se indica en las Condiciones de contratación, se deducirán 10 euros por los gastos de transporte de ida y vuelta (por ejemplo, facilitar una dirección incorrecta, estar ausente en el domicilio sin gestión por su parte para recibir el paquete en otro momento, falta de gestión de una incidencia en su envío, rechazo del paquete en el momento de la entrega, etc.).

Por lo general, los pedidos se envían en las 24h siguientes (días hábiles) a su recepción, con plazo de entrega solicitado de 24/48h (días hábiles). No obstante, esto no es un compromiso contractual de entrega. En caso de existir un retraso por parte de la mensajería, nosotros intermediaremos para intentar solucionar y agilizar la entrega de la mejor manera posible, si bien esto está fuera de nuestro control y no generará el derecho al reembolso total ni parcial del pedido.

 

Envíos internacionales

Para envíos fuera de España, el tiempo de envío es de 7 a 10 días aproximadamente.

El gasto de envío internacional es de 12 euros.

El pedido mínimo para envío internacional es de 50 euros. 

La forma de pago admitida para envíos internacionales es transferencia bancaria. 

Los envíos internacionales fuera de la Unión Europea pueden ocasionar gastos adicionales de importación, aranceles o aduanas ajenos a nosotros, en función del país de destino. 

Los costes adicionales locales que el país de destino pueda solicitarte no son gestionados ni asumidos por Sexcalofríos, debiendo ser abonados por el cliente a su Administración local. 

En caso de que el pedido vuelva a origen por causas imputables al cliente (dirección incorrecta, falta de recogida del pedido, falta de pago de tasas locales, etc.), del reembolso de los productos se descontarán todos los gastos ocasionados de transporte (ida y vuelta) y otros gastos de gestión o administrativos derivados de la gestión del pedido.