Preguntas frecuentes

¿Cuando recibiré mi pedido?

Entre 2 y 5 días laborables tras tu petición.

¿Son discretos los paquetes?

Si, tu pedido irá dentro de una caja de cartón en la que pondrá los mínimos datos posibles y no aparecerá ni el nombre del producto ni el de SEXCALOFRIOS:ES

¿Los precios incluyen impuestos?

Si, esta página web está configurada para calcular los impuestos en función de tu zona de residencia.

¿Qué pasa si un producto se ha agotado?

Los stocks se actualizan varias veces al día y existe la posibilidad de que en algún producto aparezca que si hay stock cuando en realidad no lo hay, en ese caso, contactaremos contigo por email para ofrecerte la cancelación del pedido y la devolución del dinero, en el mismo mail trataremos de darte una estimación de cuando esperamos tener stock de ese producto de nuevo, por si deseas esperar.

¿Dónde introduzco el código de descuento?

Una vez termines de añadir al carrito los productos que deseas comprar, en la página en la que se te solicitan tus datos para el pago, podrás ver un campo para colocar el código de descuento.

¿Qué sucede si mi producto llega roto?

En caso que tu producto te haya llegado en mal estado, debes comunicar con nosotros en hola@sexcalofrios.es informándonos de los datos del pedido y los daños que has visto en el producto. Nosotros procederemos a enviarte una etiqueta pre-pagada de Correos para que vayas a tu oficina más cercana a depositar el producto. Una vez hayamos verificado que el producto estaba defectuoso de fábrica o a causa del transporte y te ofreceremos la devolución del dinero o la reposición del producto.

¿Qué sucede si he comprado un producto por error o quiero devolverlo?

En caso de devolución, los gastos de envío correrán por cuenta del cliente. Es imprescindible que el la caja del producto esté sin abrir. En caso contrarío no se aceptan devoluciones.

¿Qué garantía tienen los productos?

Todos nuestros artículos tienen una garantía de tres años.

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